Edif. Carbonel #1, Col. Roma, Alameda Dr. Manuel Enrique Araujo, Pje. Carbonel
Tels. (503)2241-3200

Los Manantiales


Zaragoza, Huizúcar, San José Villanueva, Nuevo Cuscatlán, Panchimalco y Rosario de Mora.


Ver video del Circuito

Muy cerca de la capital encontramos un fresco circuito, donde se respira la cercanía de la brisa del mar y la calidez de la ciudad.

En este circuito pueden encontrarse singulares artesanías textiles teñidos con tintes naturales en Nuevo Cuscatlán, la antigua iglesia colonial de Huizucar, el Turicentro Acuático Zaragoza Y el arte rupestre de San José Villa Nueva. Su belleza se destaca sobre todo, por sus bellas cascadas de aguas cristalinas frescas en medio de cerros y bellas vistas donde puede verse desde la ciudad hasta el océano.

Panchimalco es una mezcla de tradiciones, gastronomía y belleza natural, a escasos kilómetros de la capital en el departamento de San Salvador con un imponente panorama desde la Puerta del Diablo.

En sus cumbres pueden disfrutarse las más reconocidas pupusas de maíz de la región, aventuras con deportes extremos como el Canopy o el rappel también disfrutar de una tarde en el Parque Balboa y el Parque de La Familia, y el municipio de Rosario de Mora donde puede conocer el Paseo el Rosario.

Los Manantiales


Zaragoza, Huizúcar, San José Villanueva, Nuevo Cuscatlán, Panchimalco y Rosario de Mora.

Casco Urbano Nuevo Cuscatlán

Piedra Pintada, San José Villanueva

Casco Urbano, Zaragoza

Aquapark, Zaragoza

Rio Huiza, Huizucar

Iglesia Panchimalco

Puerta del Diablo

Casa Taller, Panchimalco

Parque Escultórico

Casco Urbano Rosario de Mora Panchimalco

Puerta del Diablo

Los Manantiales


Zaragoza, Huizúcar, San José Villanueva, Nuevo Cuscatlán, Panchimalco y Rosario de Mora.

La Magia de Los Manantiales: Incluye una visita al casco urbano de Nuevo Cuscatlán, piedra Pintada en San José Villanueva, Tour por casco urbano de Zaragoza y finalizando en Montaña Acuática Park de Huizucar.

Cultura Naturaleza y Modernismo, inicia con una visita a casco urbano de Nuevo Cuscatlán, Templo Colonial San Miguel Arcángel, Rio Huiza y finalizando con una caminata eco turística en Huizúcar

Tour por la Puerta del Diablo,Casa Taller Encuentro, visita a Parque Escultórico y finalizando con una visita a Rosario de Mora. 

Imágenes Los Manantiales

Contactos


CAT LA LIBERTAD: 2346-1634

TELEFONO: (503) 7813-7731/ 7308-4816

Facebook: Circuito Los Manantiales La Libertad